Ferias

A lo largo de la corta vida de Espacio 0, la galería onubense ha tenido el placer de participar en ArtSevilla 2017, el Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo de la capital hispalense, y en LATITUDES 2018, el Festival Internacional de Fotografía de Huelva, siendo una de las 6 sedes principales de dicho evento, con exposición permanente de la premio nacional de fotografía en 2005 Ouka Leele.

ARTSEVILLA 2017 (Del 26 al 29 de octubre)

Espacio 0 empezó su andadura fuera de sus fronteras con la participación en el Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla de la mano de Diputación de Huelva y acompañando a otros colectivos artísticos culturales que representan a más de medio centenar de artistas de la provincia de Huelva: la Escuela de Arte León Ortega, el Instituto Pablo Neruda y La 13.

Los artistas encargados de representar a Espacio 0 por primera vez en una Feria de Arte Contemporáneo fueron los onubenses Susana Pérez y Pablo Merchante y el sevillano Daniel Franca, 3 artistas con un gran potencial que no paran de crecer.

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE HUELVA LATITUDES (Del 19 de febrero al 25 de marzo)

Junto a otras 5 sedes, Espacio 0 ha acogido como sede una nueva edición de uno de los festivales de fotografía más importantes del panorama cultural nacional. Y con ello, el honor de mostrar en su espacio la exposición "Cibachromes" de la fotógrafa y pintora madrileña Bárbara Gil Allende, más conocida por Ouka Leele.

El Festival LATITUDES lo componen como sedes: el Museo provincial de Huelva, la sala de exposiciones de la Diputación de Huelva, Casa Colón, la sala de exposiciones de la Caja Rural de Huelva, la sala expositiva del Rectorado de la Universidad de Huelva, y la Galería Espacio 0 por primera vez en su corta historia.

NOTICIAS DE PRENSA

NOTICIAS DE PRENSA

 

 

 

Abierto L-M-X-J-V  de 11:30h a 13:30h. y de 18:00h. 21:00h. S de 11:00h. a 14:00h.  
C/ Miguel Redondo 52 Huelva, Spain 
(0034) 959 876 293 espaciocero@eltallerartistico.com


facebook instagram twitter